Blog

Seeds of Respect gana el Premio Talent Cambra 2020 en la categoría Educación

Seeds of Respect gana el Premio Talent Cambra de estímulo a la creatividad y el emprendimiento. Nuestro proyecto de realidad virtual aplicada a la educación en el respeto, en el que utilizamos esta tecnología para luchar contra el acoso escolar y la violencia de género, ha sido reconocido con el VI Premis Talent Cambra en…
Read more

violencia de genero

Violencia de Género

El fenómeno de la violencia de género es una lacra social que debemos combatir con las mejores armas de las que disponemos. En Seeds of Respect utilizamos todas las posibilidades de la Realidad Virtual para crear un mundo libre de violencia contra las mujeres, basado en cuatro pilares fundamentales: La Concienciación, La Prevención, El Tratamiento…
Read more

Acoso Escolar

Casi un tercio de los adolescentes del mundo han sufrido acoso escolar recientemente, según datos publicados por primera vez por el Instituto de Estadística de la UNESCO (IEU). Los nuevos datos muestran que el acoso (bullying) afecta a jóvenes de todas partes, en todas las regiones y en países con diferentes niveles de ingreso. Además,…
Read more

acosolaboral

Acoso Laboral

El acoso laboral se ha conformado como una realidad terrible en nuestras empresas y organizaciones, generando gran sufrimiento y secuelas graves en las personas que lo padecen. Por desgracia, aún tenemos mucho que hacer para que las personas sean conscientes de la seriedad del problema y sus consecuencias. En Seeds of Respect nos caracterizamos por…
Read more